viernes, abril 06, 2007

Bliss

Shakira en Cairo


5 Comments:

Blogger I. said...

A Juanma:
Cuando leí mi ultimo mensaje unos días después de haberlo escrito, me pareció tan desesperado, tan incompatible con lo que yo tenía en la cabeza que decidí borrarlo.
Pero tendré cuidado allá, eso si.

3:59 p.m.  
Blogger JuanMa said...

Encantado de volver a saber de tí. Cuando borraste el mensaje me quedé un poco preocupado...

Un beso muy fuerte y, donde tus pasos te lleven, que tus pensamientos sigan siendo luminosos.

Seguimos en contacto.

12:16 a.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Alia has de ser un bombón.

9:25 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

Humberto lo confirma, desde Coyoacán.

Hips dont´lie.

11:45 a.m.  
Blogger Briseis said...

laaaaaaaa!
Ca fait vraiment trop longtemps que je me suis absentée de blogspot! Super belle la photo, et ça en dit long sur le super concert de shakarkar!
Besos chica!

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home