miércoles, junio 22, 2005

Libanais

Petite tête ton petit corps me fait rire et m'attire.

6 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Ce sera peut-être la forme curieuse du Libanais ce que provoque-t-il, ou sera la saveur à ethnie, le parfum à tradition et la festivité de couleurs qui étincelle devant tes yeux ce que sujet le coeur?

Il me donne goût qui, il ait aimé Francisco Cespedes, j'espère pourra obtenir un CD. Entretemps je lui laisse une autre chanson - plus traditionnel et mexicain - quelque peu rude mais très savoureuse :


Ay, que bonito es volar,
a las 2 de la mañana,
y a las 2 de la mañana,
ay que bonito es volar, ay mamá.

Volar y dejarse caer,
en los brazos de tu hermana,
en los brazos de tu hermana,
y hasta quisiera llorar.


Me agarra la bruja, me lleva al cuartel,
me vuelve maceta, me da de comer,
Me agarra la bruja, me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas, me da de besitos.

ay digame, ay digame, ay digame usted,
cuantas criaturitas se ha chupado usted
ninguna, ninguna, ninguna no ve
que en otras caciones he de chuparlo a usted.

Y ahora si, maldita bruja,
ya te chupaste a mi´jo*,
ya te chupaste a mi´jo,
y ahora si, maldita bruja,

Y ahora le vas a chupar,
ya tu marido el ombligo,
y a tu marido el ombligo,
y ahora le vas a chupar,

Me agarra la bruja, me lleva su casa,
me vuelve maceta y una calabaza,
Me agarra la bruja, me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas, me da de besitos.

ay digame, ay digame, ay digame usted,
cuantas criaturitas se ha chupado usted
ninguna, ninguna, ninguna no ve
que en otras canciones he de chuparlo a usted.


* Mi hijo.

11:11 p.m.  
Blogger I. said...

Malakatonche!
Me ENCANTA esta cancion. Me gusta muchisimo.
Debo confesar que la conozco (and I know it by heart) porque la canta Salma Hayek en la pelicula "Frida".

9:20 p.m.  
Blogger J. Christian Balcázar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:42 a.m.  
Blogger J. Christian Balcázar said...

ça va

je suis desolé... nada que ver pero andaba vagando por tu blog y recordé la letra de la canción de Lhasa, EL DESIERTO.. busqué la canción en la red y me gustó tanto que me inspiró escribirte esto sólo para decir merci.. lo siento... otra vez los puntos suspensivos...

9:45 a.m.  
Blogger I. said...

Zoolander, you're back!
Ouais c'est trop chiant cette pub, du spam même sur les blogs, franchement !!!

5:32 p.m.  
Blogger SNAWSI said...

Alia, pour éviter les spams, il faudrait activer l'option " vérification de mots " qui empêche l'insertion automatiques des spams comments.
Il faudrait aller dans le menu paramètres, rubriques commentaires.

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home